Desde el Hostal Avila de Zaragoza os presentamos todos los eventos del mes de junio y julio en el Teatro de las Esquinas.

 Estudio 12: Muestra Fin de Curso

19 junio

VI Festival Fin de Curso de ESTUDIO 12

Un recorrido por los diferentes estilos de danza, desde el clásico al hip-hop, pasando por el contemporáneo el jazz musical o la Danza Oriental.

La Ventana Cultural: Muestra Fin de Curso

20 junio

La Ventana Cultural, Centro de Danza, presenta su Festival de fin de curso 2018 y en el que participan todos los niños y niñas de la Escuela con las coreografías de las distintas disciplinas: Pre-danza, Ballet, Danza Contemporánea, Funky y Baile Moderno.

La Escuela de Mamá: Muestra Fin de Curso

27 junio

Fin de curso y muestra del trabajo de los alumnos en base a diferentes coreografías de Flamenco, Clásico Español, Ballet y sevillanas. Un completo espectáculo como plataforma de difusión del danza española y flamenco con música en directo.

Estudio de Danza Ana Continente: “Metamorfosis”

28 junio

El aprendizaje y la práctica de la danza puedes ayudarnos a percibir el entorno y nuestro mundo interior aceptando nuestro cuerpo con objetividad y creatividad a un mismo tiempo. La danza nos transforma y nos abre caminos para ello. Somos “material corpóreo”, el cuerpo es la transformación misma que transforma y a su vez nos enseña a cómo hacerlo. Nuestro cuerpo es el potencial de nuestra realización, nuestro placer. Es la reivindicación de nuestros límites y nuestros derechos. Nuestro cuerpo es la herramienta para bailar, crear, improvisar, interpretar, actuar.

Es un medio para generar arte, cuyo objetivo es transmitir, transformar y ser transformado.

El arte es transformación.

La danza es metamorfosis.

La danza misma se autoregenera a través de la docencia, la experimentación y la investigación.

El espectáculo se apoya en estas reflexiones y se presenta con una mezcla de profesionales y estudiantes que unidos quieren disfrutar de este magnífico proceso. La gran METAMORFOSIS

tiene su final con el hecho de compartirlo, es el público necesariamente quien concluye cualquier proceso artístico.

MERCHE Tour 2018 “De Otra Manera“

29 junio

Llega lo nuevo de Merche, De otra manera, su octavo álbum de estudio, que ya triunfa con temas como Pasajeros, Noche de San Juan y Puentes.

TEXAS, en Concierto

30 junio

Coincidiendo con la salida a la venta de su último álbum, Jump On Board, la banda regresaba en 2017/2018 con una gira europea de más de cuarenta conciertos, donde además de sus nuevos temas no falta ninguno de sus hits.

DUKI, Gira España 2018

1 julio

España Tour 2018. El 2018 empezó afianzado como uno de los mayores exponentes del género en Argentina, aunque también lo escuchan en Europa y Latinoamérica. Cuenta con un equipo preparado para crecer con él y está listo para llevar su carrera a otro nivel.

Leoni Torres, Europa Tour 2018

6 julio

Leoni Torres llega por primera vez a Zaragoza, Gira Europa Tour 2018.

Cantante y compositor Cubano, con grandes éxitos interpretados por los mejores exponentes del género, entre ellos Marc Anthony, Gente de Zona, Jennifer Lopez, Maluma.

Conexión KWM & Spook

7 julio

La fiesta anual KWM vuelve a las andadas, esta vez de la mano de la Sala valenciana Spook Factory.

TEXAS, en Concierto. ¡Últimas Entradas!

9 Julio 2018

Por cambios en el itinerario del artista, nos vimos obligados a anunciar un cambio de fecha en este segundo concierto de Texas en Zaragoza, previsto inicialmente para el 7 de julio, y que tendrá lugar finalmente el día 9 de julio.

Las entradas adquiridas hasta el momento para el día 7 son válidas para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Desde el Hostal Avila de Zaragoza os presentamos los eventos del teatro de las esquinas durante los meses de verano. El Hostal Avila esta situado a tan solo 5 minutos andando del Teatro de las Esquinas por lo que es un lugar perfecto para hospedarse si venís a disfrutar de alguno de los eventos del teatro.

Hostal Avila con el Teatro de las Esquinas

Hostal Avila calidad de hotel a precio de hostal