Desde el Hostal Avila de Zaragoza os exponemos todas las obras de teatro que dan lugar en el Teatro Principal y el Teatro de las Esquinas .

Queen Forever presenta “Back to the light” Tour

Teatro de las Esquinas

16 de Julio

21:00h

  Tras sus exitosas giras de años anteriores alrededor de la geografía nacional, llenando recintos como por ejemplo el Hard Rock Hotel de Ibiza ante más de 6.000 personas. O su paso por el Talent Show “GOT TALENT”, llegando a ser semifinalistas y ser el único grupo tributo que ha conquistado a Risto Mejide.

  La banda inicia este 2022 su nueva gira “Back to the light Tour” que les llevará a visitar las principales ciudades Europeas.
De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May) nace el proyecto Queen Forever Tribute al que también se incorporan Juanjo Amengual (John Deacon) , Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XX.

  Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se esta convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel; el mejor Queen después de Queen

FULL MONTY

Teatro Principal

Jueves, 7 de julio, a las 20.00 h.  

Viernes, 8 de julio, a las 20.00 h.

Sábado, 9 de julio, a las 20.00 h.

Domingo, 10 de julio, a las 19.00 h.

Martes, 12 de julio, a las 20.00 h.  

Miércoles, 13 de julio, a las 20.00 h.

Jueves, 14 de julio, a las 20.00 h.

Viernes, 15 de julio, a las 20.00 h.

Sábado, 16 de julio, a las 20.00 h.

Domingo, 17 de julio, a las 20.00 h.

Martes, 19 de julio, a las 20.00 h.  

Miércoles, 20 de julio, a las 20.00 h.

Jueves, 21 de julio, a las 20.00 h.

Viernes, 22 de julio, a las 20.00 h.

Sábado, 23 de julio, a las 20.00 h.

Domingo, 24 de julio, a las 19.00 h.

Duración: 170 minutos
Espectáculo recomendado para todos los públicos, a partir de 12 años

Precios: de 5 a 30 €

Bonificación: Espectáculo bonificado para las funciones del 7, 12 y 19 de julio

THE FULL MONTY. El Musical

THEATRE PROPERTIES / PLANETA FAMA PRODUCCIONES

SINOPSIS

Basado en la comedia británica The Full Monty, este musical cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con pocos recursos y apenas perspectivas, que deciden preparar una actuación de striptease después de ver el entusiasmo de sus esposas por un stripper, mientras las espían en su noche de chicas. Celosos, sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido.

Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos, tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran en uno en el otro, les da el valor para hacerlo.

The Full Monty es una historia llena de corazón, repleta de un humor afilado y dinámico; una comedia conmovedora y optimista, imprescindible en estos momentos.

¿Qué se puede hacer cuando el cierre de una importante fábrica de acero deja sin trabajo a toda una población masculina? El desempleo y la sombra del fracaso manda al traste todas sus expectativas vitales y personales. El futuro se tiñe de negro y cada día se convierte en un páramo sin solución de continuidad. The Full Monty, producción británica de 1997, ganadora del «Óscar» a la mejor banda sonora original, creada por la compositora Anne Dudley, y con nueve nominaciones a los Premios Tony . Dirigida por Peter Cattanero y protagonizada, entre otros, por Robert Carlyle y Tom Wilkinson, fue todo un fenómeno social de finales de la década de los noventa. Aquella historia de seis trabajadores de Buffalo en paro, saltó de la gran pantalla al escenario en el Old Globe Theatre de San Diego (California), y de allí al gran circuito de Broadway, que con casi 800 funciones, constituyó uno de los acontecimientos culturales neoyorquinos. 

Frente a la desgracia del desempleo y la pobreza, queda la risa, la música y la imaginación para montar un espectáculo de striptease masculino muy poco convencional. Ahora, ambientada en una hipotética ciudad pequeña del norte de España del año 2008, llega The Full Monty. El Musicaluna versión que recrea la historia entrañable que surge después de que uno de los cabecillas del grupo, ve el entusiasmo de sus esposas por la gira de Chippendales, una compañía de danza itinerante conocida por sus actuaciones de striptease masculino. Jota, el protagonista, plantea a sus compañeros la idea de crear su propia actuación y presentarla en el club Romeo’s. Pero, lejos de cumplir con los estándares de belleza, los protagonistas desencadenan una sucesión de escenas hilarantes al son de las melodías musicales del británico David Yazbek, en las que tratan de reinventarse para salir adelante a pesar de que todo juega en su contra.

 

 

Estamos a punto de irnos a las vacaciones de Agosto así que los teatros están finalizando sus espectáculos para volver con mas fuerza en septiembre.

Reservad en el Hostal Avila de Zaragoza y venid a disfrutar de buenas obras en los maravillosos teatros de Zaragoza.

El Hostal Avila es un hosta limpio, tranquilo y económico situado en una zona céntrica de Zaragoza.

Se puede disfrutar sin gastar mucho!

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal.