Ya estamos de nuevo en el mes de Septiembre, y eso significa la vuelta del Teatro de las Esquinas.

Desde el Hostal Avila os presentamos los espectáculos y eventos que dan lugar en el Teatro de las esquinas durante el mes de septiembre.

 

El Brujo presenta “La Luz Oscura de la Fe

6 – 8 septiembre

Esta obra es un relato sobre San Juan de la Cruz, la combinación armoniosa de una cultura exquisita, refinada sensibilidad y el espíritu libre de un “Pastor” que se abre paso en el mundo como un rayo de luz entre tinieblas. Protagonizada por el gran maestro Rafael Álvarez, “El Brujo”.

 

Fabiolo Connection“Match to the Future

13 – 14 septiembre

Tras su paso por las pistas más cool de la Península, Barbados y Florida , Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Aquí comenzará un nuevo periplo vital para el pijo más deslenguado y vivaz de Sotogrande

Teatro del Temple presenta “Vidas Enterradas“

COMPRAR ENTRADAS

19 – 20 septiembre

Vidas Enterradas

L’Om Imprebís, Micomicón Teatro, Teatro Corsario y Teatro del Temple.

“Vidas enterradas” son una serie de reportajes de la Cadena Ser con la dirección de Javier del Pino, Conchi Cejudo y Gervasio Sánchez. En ellos se rescata, a través del documental, la vida y la muerte de personas asesinadas durante la Guerra Civil y el Franquismo. De los protagonistas de esas historias apenas se conservan algunas fotografías, pero los recuerdos siguen vivos en sus hijos, sus nietos y bisnietos, en sus vecinos y sus compañeros. Después de décadas, son ellos quienes rompen el silencio para narrar esas biografías, esas historias silenciadas en la Historia. Con ese material de partida una serie de compañías se unen para proponer a un grupo de autores crear una serie de monólogos encadenados que a partir de esos testimonios documentales nos acerquen a las víctimas, los testigos o las personas comprometidas en el rescate de esa memoria enterrada. Son un caleidoscopio de miradas diferentes que empiezan a trazar un mapa emocional sobre un silencio enorme que empieza a romperse. El espectáculo, está pensado para representarse en lugares no convencionales y para un público reducido, buscando una relación íntima y cercana entre actor y espectadores. Se ha creado un formato abierto que permita seguir integrando nuevos testimonios y nuevos monólogos según avance su recorrido escénico hasta completar un gran fresco de las fosas silenciadas del franquismo.

 

Saga Producciones presenta “No Te Vistas Para Cenar

21 septiembre

 

No Te Vistas Para Cenar

Saga Producciones

Fernando, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

 

Violin on the Rock” con Thomas Potiron

27 septiembre

 

Violin on the Rock

Thomas Potiron

A pesar de su corta edad, Thomas Potiron es considerado uno de los violinistas más completos del panorama musical actual. Titular de la Orquesta Sinfónica de la Ópera de Madrid con apenas 23 años, su inquietud le lleva a cambiar de aires para formar parte del exitoso espectáculo «Pagagnini». Desde 2016, sustituye a Ara Malikian en calidad de primer violín. Caracterizado por su versatilidad, también se convierte en una referencia de este país como violinista de género flamenco.

QUEENB BEYONCÉ LIVE PERFORMANCE

 

28 – 29 septiembre

QUEENB

BEYONCÉ LIVE PERFORMANCE

QueenB es un espectáculo que hace un recorrido por los temas más conocidos de Beyoncé, actualmente una referencia en el panorama musical mundial, con temas como: Crazy in love, Single ladies, Halo, Love on top o Run the world entre otros muchos éxitos de toda su discografía, desde sus comienzos con el grupo Destiny’s Child hasta hoy.

Números acompañados de coreografías estudiadas al detalle, siendo fieles a los pasos que se reproducen en sus conciertos y videoclips, con un diseño de luces y escenografía que acompañan cada nota musical. Todo ello con la voz de AliciaGe, que transmite la esencia de cada una de ellas y hace partícipe al espectador en diferentes momentos musicales, además de un elenco de siete bailarines que forman el ejército de QueenB.

 

El espectáculo se estructura alrededor de tres valores principales: la sensualidad, el feminismo y la belleza. Cada una de las partes articula este show y va marcada por diferentes temas y ambientes con el fin de crear atmósferas que transporten al público al mundo de QueenB – Beyoncé Live Performance.

 

Desde el Hostal Avila os proponemos que vengais a disfrutar de estos eventos que dan lugar en el Teatro de las Esquinas, situado a tan solo 5 minutos andando del Hostal Avila.

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal