Comienza el mes de marzo en la ciudad de Zaragoza y con él, el Teatro de las Esquinas está repleto de espectáculos, desde el Hostal Avila os presentamos todos ellos.

 Juan Amodeo presenta “La Maquina del Tiempo

 

COMPRAR ENTRADAS

1 – 2 marzo

 

Después de agotar todas las entradas de su anterior gira, en este nuevo espectáculo el humorista sevillano Juan Amodeo contará lo que los libros de historia nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado y por supuesto, como buena máquina del tiempo, también viajará al futuro. ¡Bienvenidxs a La máquina del tiempo!

Good Plays presenta: “Agustina

COMPRAR ENTRADAS

7 marzo

La heroína de los Sitios toma protagonismo de la mano de la actriz zaragozana Raquel Pardos en el estreno de esta obra de teatro que dirigida por Verónica Mey, nos regala una lección magistral de vida, amor y esperanza , y es que “-Antes de ese día, ignoraba ser una mujer valiente…”

Pantomima Full” con Alberto Casado y Rober Bodegas

9 – 10 marzo

Zaragoza Comedy presenta Pantomima Full, la pareja cómica que más está dando que hablar últimamente, visitará el Teatro de las Esquinas dentro de este festival del humor.

Vagón de Lujo: Calavera y Álvaro Ortiz presentan “Exposición

 

COMPRAR ENTRADAS

14 marzo

Una singular experiencia de interacción audiovisual donde música y dibujo se aúnan en simbiosis de forma original y atractiva, atrapando al público en una atmósfera de magia y ensueño.

Toni Bright, Magia de la mente: “Creer para Ver

 

COMPRAR ENTRADAS

15 marzo

 

Vuelve a Zaragoza Toni Bright, al Teatro de las Esquinas, y lo hace con su nuevo y sorprendente espectáculo… Sin duda la noche más mágica y fascinante del año, creer para ver…

Saga Producciones presenta “Aguacates

COMPRAR ENTRADAS

16 marzo

Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de nuestros protagonistas se entrelazarán ofreciendo un divertido enredo en donde nada es lo que parece.

IX Gala Benéfica Fundación Lacus

COMPRAR ENTRADAS

17 marzo

Gala anual de la Fundación Lacus, donde se realizará la entrega de distinciones 2018 y la conferencia de Juan Buil “La gestión del entusiasmo”.

4ª Gala Benéfica “Club Inclucina“

COMPRAR ENTRADAS

18 marzo

 

Cocina inclusiva, protagonizada por jóvenes con discapacidad intelectual y ayudados por expertos cocineros voluntarios, en una Gala muy especial en la que se ofrecerán divertidas masterclass educativas y elaborarán en vivo una receta sencilla que degustarán los asistentes.

Ian Paice (Deep Purple) featuring Purpendicular

COMPRAR ENTRADAS

21 marzo 2019

Ian Paice, miembro fundador de Deep Purple en activo hasta la fecha, y virtuosa leyenda viva de la Historia del Rock, llega a Zaragoza, llega al Teatro de las Esquinas.

 

Elefantes, gira “La primera luz del día” 2019

22 marzo 2019

Elefantes anuncia los primeros conciertos de 2019, y vuelve al Teatro de las Esquinas en su segunda fecha con la gira “La primera luz del día”.

Saratoga presenta “Aeternus Tour”

COMPRAR ENTRADAS

23 marzo

SARATOGA, uno de los grandes nombres del heavy metal presentará su nuevo disco AETERNUS. Un disco con una nueva formación y una gira conmemorativa por el 25 aniversario de la banda.

Rock en Familia: Descubriendo a Michael Jackson

24 Marzo

Un concierto para disfrutar en familia y en directo de los grandes e inolvidables éxitos del considerado “Rey del Pop”, un auténtico e irrepetible mito, toda una leyenda en escena. Con Sacmjj y la Jackson’s Army. Volumen del concierto acorde a los oídos de los más pequeños.

Luar Na Lubre presenta “Tour Ribeira Sacra

28 marzo

De la mano de El Ciclo De La Raíz en su edición 2019, llega a Zaragoza la gira de esta emblemática formación gallega para presentar en directo su último trabajo discográfico “Ribera Sacra” y poner en valor al música, la riqueza histórica, etnográfica, natural y monumental de Galicia. 

Berri Txarrak presenta Ikusi Arte Tour

29 marzo

 

Berri Txarrak se despiden de Zaragoza el próximo viernes 29 de marzo en su gira Ikusi Arte (1994-2019). 25 años de carrera, más de 1.000 conciertos y el anuncio de un parón indefinido, hacen indispensable vivir y disfrutar al máximo del directo del grupo punk rock más internacional.

Los Gandules presentan “Directo al ¡SOFÁ!

 

COMPRAR ENTRADAS

30 marzo

Concierto presentación del último trabajo del dúo aragonés y que ha sido grabado en directo en la Sala Galileo de Madrid con algunos de sus éxitos más aplaudidos y con sus habituales colaboradores: Sillón Travolta, Camilo Siesta, Suzanne Vaga y a los que se han añadido artistas más o menos famosos y seguidores del “mundo gandúl”.

Rock en Familia: Descubriendo a Queen

COMPRAR ENTRADAS

31 marzo

Toda la fuerza del considerado mejor grupo de rock de todos los tiempos en directo y para toda la familia. Sus grandes temas, sus himnos, su energía, en vivo. Un concierto irrepetible. Concierto interpretado por Bohemian Rhapsody, the definitive Queen tribute. (Volumen del concierto acorde a los oídos de los niños).

Como podeis comprobar el teatro de las esquinas se desata con multiples eventos de conciertos, teatro y diversión para todos los públicos.

Desde el Hostal Avila de Zaragoza os recomendamos la asistencia a aluno de estos espectáculos.

Si venís desde fuera a disfrutar de un día diferente, no os olvidéis reservar en el Hostal Avila, situado a tan solo 5 minutos andando del teatro de las esquinas, es un hostal limpio, tranquilo y económico, en el cual os sentiréis como en vuestra propia casa.

Hostal Avila con el teatro

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal