Desde el Hostal Avila de Zaragoza, situado a tan solo 5 minutos andando del Teatro de las Esquinas os presentamos todos los espectáculos que dan lugar durante el mes de Febrero.

Miriam Rodríguez, en Concierto

1 febrero 2019

21:00h

La artista conocida como “la leona” inicia su esperado tour en solitario por toda la geografía española. Miriam Rodriguez se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista gallega.

Exalumnos: Fraternidad Kappa Alpha

COMPRAR ENTRADAS

2 febrero

Una nueva edición de la ya clásica fiesta de Exalumnos. En esta ocasión, os trasladaremos hasta la Fraternidad Kappa Alpha, la hermandad de los Ex Alumnos de la universidad de la Música.

Goyo Jiménez: “Aiguantulivinamerica 2

5 – 8 febrero

Sí, dama y caballeros: Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles. Vuelven Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelven el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad. ¿Te lo vas a perder?.

Teatro del Temple presenta: “El Criticón

10 febrero

 

Una original propuesta escénica basada en la obra de Baltasar Gracián y con una estructura cercana al thriller, donde un juego de enigmas, y ne tiempo real, van siendo progresivamente desvelados.

El conflicto entre lo que es verdad y lo que parece verdad, entre la inocencia y la culpabilidad, entre el pasado y el futuro, entre ética y realidad, aparecen en este Criticón debajo de su primera capa cargada de suspense e ironía, y afilan la tesis sobre la que se sustenta toda la obra: la Redención es posible.

La Porteña Tango: “10 años”. Concierto Especial San Valentín

 

14 febrero 2019

Músicos en vivo ejecutando sus instrumentos musicales sin partituras, la gran cantante revelación Eugenia Giordano,y un cuerpo de baile dirigido y coreografiado por dos de los bailarines más jóvenes y multi-premiados del momento: Damián Roezgas y Amira Luna, finalistas en el 2015 del Campeonato Mundial de Tango

Una gran puesta en escena de luces y audiovisuales, un lujoso vestuario diseñado exclusivamente para el grupo y un puñado de historias que nos invitan a conocer en profundidad la extensa historia del género musical porteño por excelencia, El Tango. Un espectáculo moderno, actual y audaz, que no cae en clichés, dándole una rejuvenecida mirada al Tango Argentino.

 

Iberia Sumergida Tributo a Héroes del Silencio

COMPRAR ENTRADAS

15 febrero 2019

Iberia Sumergida está considerado como el mejor espectáculo homenaje a Héroes del Silencio, galardonado con el premio COVER DE ORO, organizado a nivel mundial por el club de fans oficial de Héroes donde un jurado especializado elige el mejor cover de la banda aragonesa. Su gira 2019 llegará al Teatro de las Esquinas de Zaragoza el próximo 15 de Febrero.

El Reno Renardo presenta #HostiopaTour

16 febrero 2019

El Reno Renardo vuelve al Teatro e las Esquinas con su sexto disco bajo el brazo, Hostiopatía. Igual de machacones, igual de rebeldes, igual que siempre.

The Gospel Wave Choir: “Las Chicas del Gospel

17 febrero

Si el año pasado presentaron su primer trabajo discográfico, este año estarán acompañadas por una banda en directo y nos ofrecerán un repertorio 100% Gospel, estrenando la mayoría de las canciones por primera vez. Una ocasión genial para disfrutar de su evolución como grupo y como artistas, desde su habitual humor y ganas de pasarlo bien.

Jaime Urrutia: “30 años Camino Soria

22 febrero 2019

 

Jaime Urrutia visita por primera vez el Teatro de las Esquinas, con su gira “Camino Soria”.

SÔBER presenta La Sinfonía del Paradÿsso

23 febrero 2019

Sôber, la referencial banda de rock/metal fundada en Madrid a principios de los 90, vuelve a primera línea de actualidad por la publicación de La Sinfonía del Paradÿsso, su nuevo trabajo. El disco ve la luz de manos de El Dromedario Records.

Bodas de Sangre por Teatro del Alma

24 febrero

 

Bodas de Sangre de Federico García Lorca, ese texto donde cada frase, cada coma, cada punto es pura poesía, cada escena pura pasión, cada imagen pura belleza. 

Nos cuenta la historia, basada en un caso real, de una reyerta movida por la defensa de la honra y la hombría malentendidas, del rencor y el odio enconado durante generaciones y la ignorancia de una sociedad machista y obtusa. En un tiempo en el que los hombres eran los amos, las mujeres casaban porque esa era su obligación y pasaban de la autoridad del padre a la del marido, y su vida era “un marido, unos hijos y una pared de dos varas de ancho para todo lo demás”, en ese tiempo una mujer toma la decisión de romper con todo y seguir su corazón, se deja llevar por el amor y la pasión. Eso desencadena la tragedia, la venganza, la sangre y la muerte, y nos regala uno de los textos más hermosos e intensos de la literatura universal.

Todos estos espectáculos que nos presenta el Teatro de las Esquinas, en los que hay monologos, obras de teatro y grupos de música nos van a alegrar este mes de febrero, llenándolo de diversión y entretenimiento

Desde el Hostal Avila de Zaragoza os recomendamos que vengáis a disfrutar del teatro, de la música de la representación en directo…

Hostal Avila con el Teatro de las Esquinas

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal