Comenzamos el frío mes de Noviembre y el Teatro de las Esquinas nos presenta un a gran variedad de espectáculos para animarnos y entretenernos.

Desde el Hostal Avila de Zaragoza situado a tan solo 5 minutos andando del Teatro de las Esquinas, os presentamos todos los espectáculos de este mes.

 Más vale solo que ciento volando, Edu Soto

Fecha: 3 de noviembre de 2018

Hora: 22.30

Precio: Desde 15 euros

 

Edu Soto presenta su nuevo show, sin guiónsolo él encima del escenario presentando unalocura improvisada. Baila, se disfraza, vacila al público… todo conforma un espectáculo canalla, en el que no puedes parar de reirte. Edu Soto en estado puro.

 

Boleros

Fecha: 4 de noviembre de 2018

Hora: 19.30

Precio: 10-15 euros

 

El Bolero es el género indiscutible para cantarle al amor y al desamor. El repertorio que nos ofrecen incluye algunos de sus títulos más inolvidables, como “Historia de un amor” o “Perfidia”, pero se centra en aquellos temas musicales que han formado parte de su vida o han influido de alguna manera a los dos intérpretes: Sergio Sanz & Alizia Romero. 

Juego de reinas (Ciclo Mujeres a Escena)

Fecha: 7 de noviembre de 2018

Hora: 20.30

Precio: Anticipada 12 euros

El Ciclo Mujeres a Escena trae al Teatro de las Esquinas la obra Juego de reinas, que nos plantea un encuentro entre dos mujeres fundamentales en la historia de nuestro país, Isabel I “la Católica” y su hija Juana I de Castilla “la Loca”. La Befana producciones teatrales, presenta Juego de Reinas, de Concha Romero. Con Paloma Porcel y Nuria Galache.

 

David Otero

Fecha: 9 de noviembre de 2018

Hora: 22.00

Precio: 20 euros

Desde que saliera en enero del año pasado su disco homónimo y arrancará su gira de presentación, el músico David Otero no ha parado ni un momento. Ahora regresa con la gira de su nuevo disco, '1980' (Sony Music), un trabajo lleno de hits que le definen tanto en el fondo como en la forma.

Arnau Griso

Fecha: 10 de noviembre de 2018

Hora: 22.00

Precio: 15-18 euros

Arnau Blanch y Eric Griso forman Arnau Griso. Dos amigos que, sin ser músicos, decidieron publicar una canción al año desde 2014. Quisieron lanzar un mensaje al mundo con su guitarra y voz, y desvelaron el secreto de la felicidad y crearon lo que ellos mismos denominaron buenrollismo.

Rock En Familia: “Descubriendo el GRUNGE

Fecha: 11 de noviembre de 2018

Hora: 12.30

Precio: 10-16 euros

Una oportunidad única para descubrir y disfrutar del auténtico sonido grunge en directo en compañía de los más pequeños de la casa. Las mejores y más representativas del género que revolucionó a toda una generación de la mano de sus máximos exponentes: Pearl Jam, interpretado por Riot Act y Nirvana, interpretado por Radio Bleach, en directo.

En el vientre de la ballena (Ciclo Mujeres a Escena)

Fecha: 14 de noviembre de 2018.

Hora: 20.00 - 20.30 - 21.00

Precio: Anticipada 10 euros Infantil (-12 años): 8.00 euros

El ciclo Mujeres a Escena ofrece En el viente de la ballena, una tragicomedia repleta de poesía. Un tránsito hermoso, como la vida misma. Adentrarse en el vientre de una ballena da miedo. Hay que ser muy valiente para zambullirse en la oscuridad del océano, más allá del fondo. En esta delicada fábula de objetos, todo es posible. 

Dos Familias

Fecha: 15 de noviembre de 2018

Hora: 20.30

Precio: 12 euros

Miguel ha recuperado las riendas de su vida y con ellas la custodia de su hijo biológico. El niño, al que casi no conoce y al que perdió nada más nacer por sus problemas con las drogas y el alcohol, ha vivido hasta ahora con Cristina y Marcos, los padres de acogida, que reciben una dura estocada cuando se enteran de que el tiempo se ha acabado y el niño debe marchar de casa… Miguel le debe una vida entera, una vida por delante. Cristina y Marcos, la posibilidad de continuar con la que han vivido juntos hasta ahora.

No te metas en política

Fecha: 16 de noviembre de 2018

Hora: 21.00

Precio: 10-18 euros

En este nuevo espectáculo de Facu Díaz y Miguel Maldonado, los jóvenes cómicos repasarán tanto los acontecimientos más destacados del panorama político como el trato que reciben por parte de los medios de comunicación. Un catalán de origen uruguayo y un murciano llegan a la ciudad: apártense o se harán daño.

Se Vende (con abuela incluida)

Fecha: 17 y 18 de noviembre de 2018

Hora: Sábado 20.30, domingo 19.00

Precio: 15-20 euros

Carol quiere invertir en pisos baratos y rentables. Y Casilda tiene el piso perfecto si no fuera porque se vende con abuela dentro: Camila, de 75 años, enferma, en silla de ruedas, sin familia ni medios se vende también como inquilina. La venta servirá para pagar a Celia, la solícita cuidadora inmigrante. Pero en este mundo del mercado inmobiliario, vender a un bajo precio tiene un alto coste… Una mirada divertida, irónica y llena de sorpresas al mundo inmobiliario y a la codicia humana.

Kaspar Hauser. El huérfano de Europa

Fecha: 21 de noviembre de 2018

La Phármaco presenta en el Ciclo Mujeres a Escena Kaspar Hauser. El huérfano de Europa. Colaboran: Centro de Danza Canal | Comunidad de Madrid | Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España. Kaspar Hauser o cómo se baila el primer encuentro con el mundo después de 17 años de sombra y de silencio: mirar­lo todo con los ojos de quien no esperaba ni necesitaba el mundo. Bailar la naturaleza poética y salvaje de lo humano. La experiencia de la identidad como un abismo oscuro que se precipita sin esperanza hacia la muerte: la crisis del tiem­po; el animismo o la convivencia igualitaria con todo lo que existe; el panteísmo como religión original; la certeza de que todo cuanto sucede es real, incluso los sueños.

Kaspar Hauser sufrió el capricho, la violencia y el abandono del mundo civilizado. Su historia, tal y como la describiría Anselm Von Feuerbach, es la de “un delito contra el alma del hombre”. Pero quizás, lo que nos trastorna tan pro­fundamente del personaje es que encarna la esencia de la tragedia de todos los tiempos: la de la incapacidad del ser humano para comprender su propia experiencia.

Premiere (Ciclo Mujeres a Escena)

Fecha: 28 de noviembre de 2018

Hora: 20.30

Un retrato universal equidistante y actual que reflexiona sobre los valores emocionales y primarios del ser humano tras sus logros profesionales y personales del ciclo Mujeres a Escena. Transcurre, prácticamente a tiempo real (80 minutos), durante la noche del estreno de la primera película como directora de Jara (Verónica Larios), quien acompañada por sus mejores amigos se enfrentará a una revelación que cambiará las vidas de todos para siempre. En esta obra, están tratados temas, más allá del contexto narrativo, como el (des)amor, la soledad, la amistad, el desarraigo y la búsqueda de sueños. 

Dublineses

Fecha: 30 de noviembre de 2018

Hora: 20.30

Precio: 10-16 euros

Gabriel, es el invitado ‘perfecto’, cabal sobrino de las anfitrionas, encargado del discurso que precede al brindis, culto y sensible, en quien todos delegan el buen discurrir de la cena. Un hombre de orden, padre de familia y felizmente casado con Gretta. Todo es perfecto, aunque decadente y artificioso. Pero cuando la fiesta llega a su fin, suena una canción y Gabriel ve a su mujer conmoverse hasta el llanto.

 

No os lo penséis mas y venid a disfrutar de alguno de los espectáculos que ofrece el teatro de las esquinas.

Si venís de fuera a tan solo 5 minutos estamos nosotros, el Hostal Avila, un hostal económico, limpio y reformado en el cual os sentiréis como en casa.

 

Hostal Avila con el teatro de las esquinas

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal