Ya estamos en la recta final del verano… pero no todo son tristezas ya que el teatro de las esquinas de Zaragoza retoma su actividad de espectáculos y eventos para nuestro divertimento y distracción.

Desde el Hostal Avila de Zaragoza, situado a tan solo 5 minutos andando del teatro de las esquinas, os presentamos todos los espectáculos que darán lugar en el teatro de las esquinas durante el mes de Septiembre.

“Freno de Mano” con Silvia Espigado

7 septiembre – 9 septiembre

“-Mentir está barato”… Una imprevisible comedia para salvarse, moderna y comprometida con nuestro tiempo. Dos personajes al límite de sí mismos, Matilde y José, que buscan una salida, una oportunidad de vivir. De ser felices. Arrinconados por la vida sólo tratan de buscar una solución a tanto infortunio. Matilde con la poesía, José con una ilusión descabellada. Dos entrañables personajes que con su forma de ver la vida nos harán reír y nos sorprenderán con su forma de afrontar los problemas. Una situación extrema de una operación de resultado imprevisible, ella y él, buscando un trabajo absurdo que sólo puede llevar al peor de los resultados.

Santi Rodríguez presenta “INFARTO ¡no vayas a la luz!“

14 septiembre

Santi Rodríguez presenta su nuevo espectáculo: “Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro”.

Vestuario, Luces, dramaturgia, escenografía, un actor inconmensurable y una historia incuestionable. Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público. Experiencia traumática y reveladora ante la que nuestro protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empen?a en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir.

Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta pro?rroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida… donde se masca la tragedia”.

LouLogio presenta “The Last Batamanta“

15 septiembre

Loulogio se despide de los escenarios y lo hace homenajeándose sin rubor. Un adiós épico a una carrera… peculiar.

¿Quién es Loulogio?

Isaac Sánchez González (17 de Septiembreen 1983, Barcelona) más conocido como Loulogio es uno de los youtubers más polifacéticos; actor de doblaje, cómico,monologuista; colaborador en televisión, en teatro, dibujante y profesor de artes lo cual da buena cuenta de su versatilidad como artista.

Loulogio abandona Youtube en setiembre de 2018, pero antes se subirá a los escenarios por última vez con su show definitivo “The Last Batamanta”.

Perotá Chingó presenta “Aguas“

19 septiembre

A 3 años del lanzamiento de su último disco, Perotá Chingó nos invita ahora a embarcarse y descubrirlos en esta travesía musical denominada “AGUAS”. Un viaje hacia la profundidad de nuevas composiciones, donde la inevitable búsqueda de otros sonidos, la presencia en la palabra y su íntima relación con el mundo de las emociones exponen a corazón abierto un proceso vital del alma, generando así una propuesta de encuentro con una identidad en continuo proceso de transformación.

 

Hasta aquí de momento es todo lo que nos presenta el Teatro de las esquinas durante este mes de septiembre.

No lo penséis mas y venid a disfrutar de sus espectáculos, a disfrutar del arte en vivo, a vivir la vida en directo.

Reservad ya en el Hostal Avila de Zaragoza, no os arrepentiréis, estaréis como en vuestra propia casa.

Hostal Avila con el Teatro de las Esquinas.

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal.