El Hostal Avila de Zaragoza os presenta todos los espectáculos del Teatro de las Esquinas durante este mes de Mayo.

Andreu Casanova, “Tinder SORPRESA” el Monólogo.

4 mayo 

22:00h

Hoy en día ligar ya no es lo que era… ¡es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos.

Tierra Santa, en Concierto

5 mayo 2018

 22:00h

‘Quinto Elemento’ es el nuevo trabajo discográfico de Tierra Santa, un esperado álbum compuesto por diez canciones firmadas por Ángel San Juan que certifican el magnífico estado de forma de esta gran banda. Una obra espectacular cuyo arte gráfico anticipa un contenido musical que no atiende a engaños y cuyo valor principal es la búsqueda de nuevos horizontes sin alejarse del camino ya recorrido, reafirmando sus firmes y profundas raíces.

Maria Arnal i Marcel Bagés, en Concierto

6 mayo

20:00h

Album del año para Mondo Sonoro, el debut de Maria Arnal i Marcel Bagés ha tenido una acogida espectacular en las listas de mejores trabajos nacionales de 2017.

 

Ciclo Teatro Rebelde: Woyzeck¡¡¡

9 mayo 

20:30h

A partir de una noticia, de la historia real de un soldado que mata a su mujer en un ataque de celos, Büchner construye un drama emocional y violento, cuya influencia ha configurado gran parte del teatro contemporáneo. En una serie de escenas breves, Büchner nos cuenta la historia de Woyzeck, un pobre soldado raso de una pequeña ciudad. Oprimido por su capitán y sometido a una insólita experimentación clínica por el médico del ejército, los nervios de Woyzeck se encuentran ya en un terrorífico estado de tensión cuando empieza a sospechar que su amada María, de quien tiene un hijo, mantiene un romance con el tambor mayor. La obra dibuja el mapa de la creciente desconfianza y cólera de Woyzeck, que, dominado por los celos y por la desesperación, es llevado a destruir al único ser que ama.

 

Robin Torres: “Hija de la Luna”, Mecano show

11 mayo

22:00h

Han pasado más de 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour, y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario, nace Hija de la luna, un proyecto homenaje al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción exacta del mítico grupo, que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

 

“El Misterioso Sistema Ribadier” Teatro Che y Moche

12 mayo 20:30

13 mayo 19:00

“El misterioso sistema Rivadier” es un vodevil con todos los ingredientes dosificados para que la función sea un continuo fuero de Artificio. Acontecimientos trepidantes empujas a los personajes de derecha a Izquierda y de arriba abajo en poco segundos. Amor, mentiras y paseos nocturnos por los tejados parisinos. ¿Mafiosos? algo de eso hay. Y sí, música también.

 

Paris, cinco canallas y un misterioso sistema.

3ª Gala Benéfica “Club Inclucina“

14 mayo 18:00h-20:00h

III Gala Club Inclucina (ATADES) 2018 de cocina inclusiva cuyo objetivo es que alumn@s de ATADES guiados por prestigiosos cocineros,  prepararán increíbles platos en directo y donde los asistentes podrán disfrutarlos.

Conversaciones con Mamá con Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros

18 – 19 mayo  20:30h

Una comedia que te emociona de pies a cabeza, te zarandea la sensibilidad, te pone sensible, te interroga sobre tu propia vida, te asusta un poco, te desconcierta y hace que disfrutes con todo lo que te puede transmitir una buena obra de teatro.

EL COLUMPIO ASESINO en Concierto

 

25 mayo  22:00h

ECA visitará nuestra sala en lo que será una noche genial y, que nos servirá a todos, de calentamiento para los festivales del verano. Lux Naturans actuarán como teloneros.

De Concierto en Familia, presenta: “PRINCE experience“

26 mayo  18:00h

PRINCE, The Most Beautiful Live Experience in the World. La increíble experiencia de disfrutar en vivo, y en familia, de un auténtico mito de la música. Sus canciones, su puesta en escena, su imagen, su voz… todo su universo púrpura, en directo.

VOCAL TEMPO “Con la boca abierta” 20 aniversario

27 mayo 19:00h

20 años después del comienzo en Cuidad de la Habana, Cuba, Vocal Tempo, sigue fiel a su historia con el firme compromiso de engrandecer este proyecto que ha recorrido los mejores escenarios de diversos países a lo largo y ancho del planeta.

El Brujo: “Autobiografía de un Yogui”

31 mayo – 2 junio   20:30h

3 junio  19:00h

Rafael Álvarez “El Brujo” basa su propuesta en el best seller, “Autobiografía de un Yogui”, la obra más afamada del Maestro yogui Paramahansa Yogananda (India, 1893 – EE.UU, 1952), impulsor del Raja Yoga en Occidente.

El Hostal Avila esta situado a tan solo 5 minutos andando del Teatro de las esquinas, es un hostal limpio, tranquilo y económico en el cual os encontrareis como en vuestra propia casa.

Desde el Hostal Avila os proponemos todos los eventos de este mes de mayo en el Teatro de las Esquinas, para que vengáis a Zaragoza a disfrutar de ellos, y si lo necesitáis os hospedéis en el Hostal Avila.

Hostal Avila con el Teatro de las Esquinas

Hostal Avila calidad de hotel a precio de hostal.