Ya estamos en el mes de septiembre en Zaragoza y la ciudad no para, desde el Hostal Avila de Zaragoza os presentamos algunos de los muchos eventos que dan lugar en esta preciosa ciudad, Zaragoza.

Birragoza 2018 – Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018 se celebra el Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza: BIRRAGOZA en el patio del Centro de Historias.

Más de 100 cervezas artesanas únicas, acceso libre, música en directo, comida, talleres, ….de 12 de la mañana a 12 de la noche.

Concierto de Alba Careta Quintet en Zaragoza 2018 , La Bóveda del Albergue de Zaragoza

Horario: 22:00h.

Fecha: 30 de Agosto del 2018

Precio: 5 euros

Concierto de Nathy Peluso en Zaragoza 2018 , Las Armas Zaragoza

Horario: 21:30h.

Fecha: 1 de Septiembre del 2018

Precio: 13,5 euros

Nathy Peluso es a día de hoy, la nueva vanguardista de la música latinoamericana. La argentina rompe cualquier esquema musical y abraza el soul, el rap, la salsa o el jazz para convertir sus conciertos en una experiencia única, desprendiéndose de cualquier estilo y fusionando su talento con su personaje. Un auténtico terremoto para maravillarse.

Concierto de Revel in Dimes en Zaragoza 2018 , Rock & Blues

Horario: 20:00h.

Fecha: 2 de Septiembre del 2018

Precio: Gratuito

Javier Aranda 'Vida' - Teatro en Zaragoza, Teatro Arbolé

Horario: 21:00h.

Fecha: 6 de Septiembre del 2018

Precio: 10 euros anticipada y 12 en taquilla

Vida nos habla del implacable y constante paso del tiempo. Una canasta a la deriva, un viaje... De cualquier rincón, de cualquier canasta emergen brotes de vida; valiosas, particulares y únicas. Un viaje imparable y necesario para que el ciclo vuelva a comenzar.

Esther Ferrández y Vicky Tafalla en 'Gorgonas' - Teatro en Zaragoza, Teatro Arbolé

Horario: 21:00h.

Fecha: 7 de Septiembre del 2018

Precio: 10 euros anticipada y 12 en taquilla

Ruth y Mildred son viejas estrellas de cine en la década de 1960. En su tiempo (los años treinta y cuarenta) fueron diosas de la pantalla, pero ahora ambas están desesperadas por trabajar. Mildred está haciendo una obra en un teatro oscuro y en unas condiciones espartanas cuando Ruth acude a ella con un guión cinematográfico en el que ella quiere que actúe. Es una película de terror llamada Gorgonas, sobre dos hermanas locas y homicidas. Ruth necesita otro gran nombre como Mildred para obtener los fondos necesarios. Siempre han sido rivales, han luchado por los mismos roles y por los mismos hombres. Pero ambas anhelan volver a ser famosas, así que acuerdan hacer la película. Pelean, gritan, se lanzan ataques, se arrojan cabezas, se hieren gravemente entre sí, y en algún momento llegan a la conclusión de que deben detener la guerra y trabajar juntas sino esta desastrosa película va a terminar siendo su epitafio sin gloria y humilladas.

NØCollective 'El Jardín (proyecto 0.1)' - Teatro en Zaragoza, Teatro Principal

Horario: 21:00h.

Fecha: Del 14 al 15 de Septiembre de 2018

Precio: 15 euros.

"El jardín" es la primera parte de una trilogi?a sobre pasado, presente y futuro. En esta pieza, nos ocupamos del presente. Nace gracias a un proceso de creacio?n colectiva de un an?o de duracio?n, desarrollado a trave?s de varias residencias arti?sticas en Naves Matadero - CIAV (Madrid) y Etopia Centro de Arte y Tecnologi?a (Zaragoza). El equipo, durante ese tiempo, ha desarrollado una pieza que, partiendo desde la mezcla de dos lenguajes aparentemente antago?nicos - el arte electro?nico y la narrativa dramatu?rgica - ha generado una potente fa?bula que indaga en el corazo?n de nuestra identidad a trave?s de los ojos de un outsider, el dramaturgo australiano Andrew Bovell, que es capaz de traducirlo a conceptos universales.

Los Morancos - Teatro en Zaragoza, Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Horario: 21:00h.

Fecha: 21 de Septiembre del 2018

Precio: Entradas de 30 a 40 euros.

Los Morancos, conseguirán darle una vuelta extra de tuerca a la historia para demostrarnos, esta vez, que la armonía en la convivencia también es posible aun partiendo de criterios u opiniones diferentes. Una visión muy particular de nuestra realidad política y social, enmarcada en una puesta en escena interactiva que no dejará indiferente al espectador. ¿Serán antónimos? ¿Serán sinónimos?.... Lo que está muy claro es que serán Los Morancos en su más pura esencia, esa esencia que nos garantiza 90 minutos de risas ininterrumpidas.

Concierto de El Kanka en Zaragoza 2018 , Las Armas Zaragoza

Horario: 22:30h.

Fecha: 15 de Septiembre del 2018

Precio: 17 euros anticipada y 20 en taquilla

El Kanka esta este verano de gira con su cuarto trabajo discográfico "El arte de saltar". Colgar el cartel de "entradas agotadas" se ha convertido en habitual en la agenda del malagueño al que también se le conoce como "cantautor del buen rollo" por la energía que desprende encima del escenario y la buena relación que tiene con muchos compañeros de profesión.

Concierto de ELE en Zaragoza 2018 , Las Armas Zaragoza

Horario: 21:30h.

Fecha: 27 de Septiembre del 2018

Precio: 10 euros anticipada y 15 en taquilla

Tras su exitoso debut con "Summer rain" (Arcadia 2015) ELE presenta en directo su nuevo trabajo "What Night Hides" grabado en el mítico estudio 2 de ABBEY ROAD (Londres) y de nuevo con Pablo Cebrián a la producción. "What Night Hides" es una experiencia hipnótica, intensa, reveladora y repleta de matices e imágenes que nos transportan, como una de esas películas en las que uno se queda sentado en el cine después de que la pantalla se vaya a negro.

Concierto de VI Zaragoza Psych Fest 2018 en Zaragoza 2018 , Las Armas Zaragoza

Fecha: Del 21 al 22 de Septiembre de 2018

Precio: Entrada diaria 17-21 euros. Abono 25-35 euros

El colectivo Analog Love organiza el Zaragoza Psych Fest, único festival de música especializado en psicodelia de Aragón, cuya sexta edición se celebrará en Las Armas el fin de semana del 21 y 22 de septiembre.

Con el cartel ya cerrado, los grupos internacionales que pasarán por el escenario de Las Armas serán The Monochrome Set (UK), The Asteroid No.4 (California, EEUU) y Sonars (Italia/UK).

Concierto de Rat-zinger en Zaragoza 2018 , Sala López

Horario: 21:00h.

Fecha: 28 de Septiembre del 2018

Precio: 9-12 euros

Rat-zinger regresa a Zaragoza el viernes 28 de septiembre para presentar su último disco "Santa Calavera".

FIZ 2018

El FIZ, Festival de Música Independiente de Zaragoza, tendrá lugar 29 de septiembre de 2018 en el Auditorio de Zaragoza. En ediciones anteriores del Fiz Festival han pasado grupos como Amaral, Sidonie, La Casa Azul y Triangulo de Amor Bizarro.

 

Este años el FIZ llevará al Escenario Ambar a artistas nacionales de primer nivel, como son Los Planetas, Dorian, Viva Suecia, Los Punsetes o Guille Milkyway en su versión DJ, junto a los británicos, Django Django. Además, la organización ha querido volver a apostar por el talento local con la presencia de Los Crâpulas.

 

FIZ Club, la fiesta del indie, contará también con dos DJs zaragozanos: Eddy Chalez, un joven talento que comienza a despuntar en el panorama nacional y Edgar 3scolán, que comenzó su trayectoria en un Club de Alagón y actualmente recorre los mejores clubs y festivales de España, ambos finalistas del concurso Ambar Z Music 2018.

 

Esto son solo algunos de los conciertos y representaciones teatrales que dan lugar en Zaragoza durante el mes de septiembre, desde el Hostal Avila os instamos a venir y disfrutar de algunos de ellos.

Ven a Zaragoza y reserva ya en el Hostal Avila, posiblemente uno de los mejores hostales de la ciudad.

Hostal Avila con la cultura

Hostal Avila con Zaragoza

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal.