Desde el Hostal Avila de Zaragoza os queremos presentar algunos de los muchos eventos que tendrán lugar en Zaragoza durante este mes de Junio.

Miguel Ángel Gea (magia de cerca) - Teatro en Zaragoza, El Sótano Mágico

El Sótano Mágico, San Pablo 43, Zaragoza

Del 1 al 2 de Junio de 2018 a las 22:30h

10-11 euros

Miguel Angel Gea es uno de los magos españoles más reputados. Especialista en sorprender al público con cartas y monedas, acerca a El Sótano Mágico su espectáculo “Mensajes” que refleja su particular visión de la magia.

Congreso Web Zaragoza 2018 - Agenda TIC

World Trace Center Zaragoza

Del 1 al 3 de Junio de 2018

Del 1 al 3 de junio vuelve al World Trade Center el evento de referencia en nuestra comunidad sobre marketing online, SEO, Social Media, e-Commerce y Analítica: el Congreso Web. Talleres, ponencias y mucho networking son la columna vertebral de un evento que programa encuentros y decenas de horas de formación con destacados profesionales del sector.

Víctor Ullate Ballet 'Carmen' - Teatro en Zaragoza, Teatro Principal

Sábado, 20:30h. Domingo, 18:30h.

Del 2 al 3 de Junio de 2018

De 5 a 25 euros

Más de un siglo después de su estreno, esta nueva propuesta quiere alejarse de los tópicos y lugares comunes para adentrarse en la esencia de la historia y arrojar nueva luz sobre uno de los personajes más poliédricos de la ficción contemporánea: Carmen.

Para ello ha sido necesaria una actualización: recrear un espacio atemporal alejado de todo costumbrismo, de manera que no se interponga entre el espectador y la protagonista ningún tipo de barrera temporal; y una revisión: porque una pieza que tiene más de un siglo de antigüedad, necesita de una mirada nueva y audaz, pero absolutamente respetuosa con la esencia de la historia.

Gauda, el mensaje de la voladora' (experiencia artística)

Viernes 8 y 15 y sábados 9 y 16 de junio. Pases a las 21:40 y 22:10h.

20 euros.

Al frente de la Asociación Trarutan, el artista Nacho Arantegui nos propone este mes de junio una nueva vivencia artística en plena naturaleza. El entorno natural de los Sotos y Galachos del Ebro, en el Espacio Alfranca de Pastriz, es la inspiración de esta nueva propuesta de los responsables de creaciones como La Fantasía de la Ribera, La Fantasía de la Alameda o Los Secretos de Iber.

 

El Convento de San Vicente de Paúl y el Jardín de Rocas de La Alfranca son los escenarios de "Gauda", un paseo nocturno que integra en la naturaleza diversas manifestaciones artísticas -escultura, danza contemporánea, performances, música en vivo e interpretación- para componer una experiencia emocional, sensorial y cultural única. El leitmotiv que da nombre al proyecto es un ave: el martinete común. Esta ave en el archipiélago de Chiloé (Chile) lleva el nombre de Gauda y en su mitología representa a "la Voladora", una mujer con ciertas características mágicas que tiene el don de transformarse en martinete y puede trasladar mensajes...

Vermutea con Turmeon – Gastronomía

Sábados y domingos de 12 a 15h.

Del 26 de Mayo al 24 de Junio de 2018

Una treintena de establecimientos zaragozanos se suman a la tercera edición de la ruta Vermutea con Turmeon. Servirán sus vermús, acompañados de aceitunas o patatas fritas, los sábados y domingos del 26 de mayo hasta el 24 de junio y en horario de 12 a 15 horas.

 

Los aficionados podrán conseguir premios directos como visitas a la bodega, packs vermuteros o entradas a conciertos de Polifonik Sound, a través de la participación activa en sus diferentes redes sociales. Participan en esta edición: La Ternasca; La Parrilla de Albarracín; Taberna El Broquel; La Jaula de Grillos; El Tablón; La Típica Freiduría; Lo Llevas Crudo; restaurante 5º Pino; Atípico; La Bocca; Marengo; Bar Terraza Juan II ; Bar Vermuteo; Taberna El Sardi; Vermutería Don Papa; La Lonja; Morris Gastro bar; La Taskería ; Café Laurel; Idílico; El Puerto de Santa María; Juana la Loca; Puerta del Duque; Bar Pincho a Pincho; Tasca Santa Marta; Damasco; El Camarote; Bar Renacimiento; El Rincón del Bacalao ; Bodegón Azoque; y Bocadicos.

 

En poco más de diez años como marca, Turmeon ha creado diferentes variedades de vermú, siempre con originales diseños de los envases. Así como el clásico, que viene en un bag-in-box; el original, con parte del vino procedente de pipas de más de ochenta años; el blanco, con aromas de flor de azahar y pétalos de rosa; Honey, el primer vermut dulce de miel del mundo; Rosé, elaborado con garnacha 100% y frutos rojos; y Weed, pionero al introducir entre las hierbas aromáticas, la cannabis.

KIKIRICIENCIA

     Los Porches del Audiorama

    Plaza del Emperador Carlos V, 8

25 junio, 2018 - 08:00 - 27 julio, 2018 - 16:00 8€ – 199€

En “Kikiriciencia” los pequeños de la casa disfrutarán del verano de una forma diferente, divirtiéndose a la vez que aprenden en una Colonia Urbana en la que la ciencia será la protagonista.

 

Contaremos con una completa programación de actividades con la que los participantes descubrirán su lado más científico y se pondrán en la situación de CREAR, de EXPERIMENTAR y de SENTIR en primera persona la pasión por descubrir.

Estos son algunos de los eventos para todos los públicos que os presentamos desde el Hostal Avila.

El Hostal Avila es un hostal en el cual te sentirás como en tu propia casa, es un hostal limpio, tranquilo y económico en el que puedes venir con tu familia, con tu pareja o en solitario.

Reserva ya en el Hostal Avila de Zaragoza, no te arrepentirás!

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal