Desde el Hostal Avila os presentamos los mejores eventos en Zaragoza durante el mes de diciembre.

Circo Mágico - Infantil en Zaragoza, Expo: Palacio de Congresos

Horario:
Días 1, 6 y 8, 16:30 y 19:30h. Día 2, 16:30h. Días 5 y 7, 18:45h. Día 9, 12:00 y 16:30h.

Fecha: Del 1 al 9 de Diciembre de 2018 

Precio: De 25 a 40 euros.

Después de su exitosa presentación en Madrid con más de 150.000 espectadores, llega a Zaragoza el Circo Mágico en el Palacio de Congresos. Un lugar donde un Árbol Mágico nos cuenta como el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañaran con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia. Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Els Joglars 'Señor Ruiseñor' - Teatro en Zaragoza, Teatro Principal

Horario: Viernes y sábado 20:30h. Domingo: 18:30h.

Fecha: Del 7 al 9 de Diciembre de 2018 

Precio: De 5 a 25 euros

En Señor Ruiseñor, el enfrentamiento y los conflictos se suceden con ferocidad, sarcasmo y humor. La grosería frente a la sutileza, la pornografía frente al erotismo, la ignorancia populista frente el conocimiento. Rusiñol defiende unas formas de vida que se resisten a desaparecer ante el asalto de lo que considera la barbarie. Sin embargo, las dudas surgen muy pronto ¿Se trata del auténtico Rusiñol o de un guía -reubicado en espera de la jubilación- que actúa en la visita teatralizada del museo? ¿Es simplemente el conflicto laboral de un empleado cuyo desequilibrio le ha llevado a creerse el personaje y se resiste a cambiarlo ante la imposición de nuevos héroes y mitos revolucionarios? En cualquier caso, es la cruel realidad actual confrontada a lo que fue esta sociedad en el pasado. Una sociedad de ciudadanos holgados y juiciosos a orillas del Mediterráneo.

o    Intérpretes: Ramón Fontseré, Pilar Sáenz, Dolors Tuneu, Xevi Vilà, Juan Pablo Mazorra y Rubén Romero

o    Dramaturgia: Ramón Fontseré con la colaboración de Alberto Castrillo-Ferrer y Dolors Tuneu

o    Dirección: Ramón Fontseré y Alberto Castrillo-Ferrer

 

La Vida Moderna con David Broncano, Quequé e Ignatius - Teatro en Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe

Horario: 21:30h.

Fecha: 14 de Diciembre del 2018 

Precio: 22-25 euros

Corría el año 2014 cuando la Cadena Ser le encargó a David Broncano un programa de radio cuyo exiguo presupuesto solo le dio para contratar a dos señores mayores con problemas con el alcohol: Quequé e Ignatius Farray. Contra todo pronóstico lo que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de las estrellas de la SER, acabó convirtiéndose en un espacio semanal, primero, y diario después.

El show no tardó en salir del estudio para convertirse en espectáculo en directo en salas y teatros de toda España. Lo vimos en las Fiestas del PIlar y vuelve este mes de diciembre a Zaragoza a lo grande: al pabellón Príncipe Felipe.

Concierto de Yo fui a EGB, la gira en Zaragoza 2018 , Pabellón Príncipe Felipe

Horario: 19:00h.

Fecha: 15 de Diciembre del 2018 

Precio: De 38 a 48 euros

Yo fui a EGB la gira ya tiene fecha en Zaragoza. El concierto que revive los maravillosos años 70s, 80s y 90s llega el 15 de diciembre al Pabellón Príncipe Felipe. Una cita musical que nos hará viajar en el tiempo gracias a míticas actuaciones reviviendo una época pasada y los recuerdos llegarán al mejor ritmo. Un show por donde pasarán grandes artistas y fantásticas performances que provocarán que nuestros sentimientos estén continuamente a flor de piel.

5K Contra el ELA - Deporte

Lugar: Embarcadero de Vadorrey en Zaragoza,

Horario: 11:00h.

Fecha: 22 de Diciembre del 2018 

Precio: Incripciones de 12 a 16 euros

Talleres de cocina navideña para niños - Infantil en Zaragoza, Bricoazucar. Obrador y escuela de repostería creativa

Horario: Miércoles a viernes de 09:30 a 13:00h.

Fecha: Del 26 de Diciembre de 2018 al 4 de Enero de 2019 

Precio: Desde 20 euros.

 

Vuelven en Navidad, a tiempo de las vacaciones escolares, los talleres de repostería y cocina para niños de Bricoazúcar, el obrador de repostería creativa zaragozano. Cada día se elaborarán distintas recetas relacionadas con la Navidad. Los niños participan activamente de todo el proceso y elaboran propios almuerzos. Cada día se preparan dos recetas y los niños tendrán ocasión de aprenden un montón de cosas sobre el proceso y los ingredientes: procedencia, elaboración, temperaturas, tiempo de horneado, etc.

Estos son algunos de los eventos que se realizan en Zaragoza este mes de diciembre.

Desde el Hostal Avila os instamos a venir a Zaragoza a disfrutar de alguna de las actividades que se realizan en nuestra ciudad.

Reservad ya en el Hostal Avila de Zaragoza, un hostal céntrico, económico y confortable en el cual te sentirás como en tu propia casa.

Hostal avila con Zaragoza

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal