Comienza Julio en Zaragoza y con él los espectáculos y las actividades veraniegas, desde el Hostal Avila os presentamos algunos de todas estas actividades que dan lugar en nuestra ciudad de Zaragoza.

Charla gratuita Como se Fabrica la Felicidad

Calle José Luis Albareda,

7 julio, 2022 - 18:30

GRATUITO

 

Si estás buscando la felicidad o estás esperando a ser feliz cuando… Tengas otro trabajo, tengas pareja, crezca tu hijo, te asciendan, cuando dejes de tener problemas, cuando tengas dinero, cuando estés san@…
Tengo una mala noticia. Nunca lo serás por mucho tiempo. Ya que la felicidad no se encuentra SE FABRICA. Y no sucede de dentro a fuera, sino al revés.
Como dice la frase… La cuestión no es que no llueva, la cuestión es aprender a bailar bajo la lluvia.
Ahora si estás preparado para hacerte responsable de crearla, yo te enseño.
Te mostraré cuales son las homonas de la felicidad, para que sirven especificamente y como se fabrican.
Te daré 17 trucos para saber tomar decisiones correctas que te hagan feliz y te mostraré las 17 fórmulas para crear tu felicidad.
Todo esto no son palabras, esta basado médico, psicologico y científicamente.

MagicTree ¡Una experiencia mágica para toda la familia!

9 julio, 2022 - 18:00 - 20:00

15€

Uno de los 10 árboles mágicos se encuentra en Zaragoza ¡Sí! Y podéis venir a conocerlo todos los sábados y domingos en la Plaza San Pedro Nolasco 1.

Si tenéis un diente que está a puntito de caerse, queréis decir adiós a un chupete, al pañal, un juguete, un dibujo o cualquier objeto que ha sido muy especial, traedlo a MAGIC TREE y además de ver en directo cómo se convierte en polvo mágico, conoceréis la historia de nuestro árbol a través de un cuenta cuentos muy especial, descubriréis el curioso despacho del Ratoncito Pérez, la preciosa habitación del Hada de los chupetes y el increíble almacén de objetos mágicos ¡OS VAN A ENCANTAR!

Prepararos para vivir una experiencia única que os va a ENAMORAR tanto a pequeños como a mayores.

Jam sesion de Jazz Domingos de Jazz

10 julio, 2022 - 22:00 - 23:00

Una jam session (a veces traducido como tocada o zapada) es un encuentro informal de improvisación musical. La definición clásica de una jam session se debe a George Frazier: «Reunión informal de músicos de jazz, con afinidad temperamental, que tocan para su propio disfrute de una música no escrita ni ensayada».1?

En sus orígenes, la jam session era una reunión altamente competitiva. Adquiría, según Peter Clayton y P. Gammond, la atmósfera de un «combate de gladiadores» cuando se juntaban dos o más intérpretes de un mismo instrumento. Asimismo, según los mismos autores, el término jam se empleaba en ocasiones como sinónimo de jazz.

Según Alejo Carpentier,2? en francés suelen utilizarse los términos faire le b?uf, taper le b?uf o incluso b?uffer para referirse a las jam sessions, mientras que los músicos cubanos de jazz latino y de salsa se refieren a «descarga».

Con el tiempo, el concepto de jam se ha acabado aplicando a otros géneros distintos del jazz, especialmente el blues, el rock, el rap e, incluso, música de origen folclórico como la irlandesa y el bluegrass.

El aforo será reducido a 35 personas para garantizar las medidas y distancias de seguridad y asegurarnos una velada sin riesgos para nadie, sin Barra de Bar, consumicion exclusiva de latas, con control de temperatura en el acceso.

Obligatorio el uso de mascarilla en el Concierto y el uso de Hidroalcohol a la entrada, asi como el mantenimiento de las distancias de seguridad.

 

Mailand Scope

22 julio, 2022 - 21:00 - 22:30

El corazón verde

GRATUITO

Mailand Scope es un proyecto de funk&soul electrónico que nace en Zaragoza en el año 2018 tras la unión de los músicos Miguel Ángel Romera y Lander Rojo. La música hizo que Mike (como se le conoce) y Lander coincidieran en un grupo de folk como bajista y batería, respectivamente. La compenetración fue total desde el primer momento surgiendo rápidamente el germen de lo que sería Mailand Scope con la composición de los primeros temas Same Old Song y Elite Squad.
El estilo de Mailand Scope gira entorno a las mayores influencias de Mike y Lander como son el funk y el soul más clásicos pero introduciendo sonidos electrónicos de producciones actuales .Como indican los componentes de Mailand Scope el objetivo fundamental es “que la gente disfrute y se mueva con nuestra música”.

QUIERO SER DJ – CURSO DE DJ INICIACIÓN PARA NIÑOS

25 julio, 2022 - 17:30 - 20:30

PRECIO
99€

PROFESOR
Dani Oldfox

AULAS:
Edificio Obra Social Ibercaja Actur, Calle Antón García Abril nº 1, Zaragoza

INSCRIPCIÓN: https://zgzconciertos.com/producto/curso-dj-ninos/

Curso dirigido a jóvenes de 12 a 16 años
*Edad orientativa, no excluyente, pueden apuntarse de otras edades si no hay mucha diferencia.

Este curso está dirigido a los más jóvenes que quieran introducirse en el mundo de la música y del Dj. Darán sus primeros pasos haciendo mezclas y preparando sus propias sesiones, adquiriendo una base y habilidad musical de forma sencilla y divertida.

Hoy en día, ser Dj es una carrera llena de técnica e instrumentos siendo una figura muy importante del panorama musical.

El limitado número de plazas del curso facilita el trabajo personal con cada uno de los alumnos, forjando así una amplia base musical.

Conoceremos las diferentes opciones de equipos para pinchar más utilizadas, tanto su hardware como software, usando las herramientas tecnológicas más actuales del mercado. También aprenderemos de forma práctica la evolución hacia el Live DJ, que se esta dando hoy en día en las mejores cabinas de todo el mundo.

*Plazas limitadas

Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros, estamos a tu entera disposición.

 

Desde el Hostal Avila de Zaragoza os presentamos algunas de las actividades y eventos que se dan en Zaragoza el mes de Julio, no os lo penséis mas y venid a Zaragoza a disfrutar de unos días diferentes, reservad en el Hostal Avila de Zaragoza, un lugar limpio, tranquilo y económico en el cual os sentiréis como en casa.

Hostal Avila, calidad de hotel a precio de hostal